Feliz 2013

El 2012 llega a su fin y, como Hermano Mayor, me gusta hacer una reflexión en voz alta sobre lo que ha significado para mí. Ha sido un año intenso para nuestra Hermandad. Dos grandes proyectos se han realizado gracias al trabajo y al esfuerzo de muchos cofrades: Nuestra Señora de los Cautivos y los nuevos Estatutos.  Estoy muy contento por ello.  Además, aumenta mi felicidad, el gran trabajo que está realizando el grupo de Acción Social y el compromiso que están demostrando los cofrades más jóvenes con los grandes y pequeños proyectos que realizamos. A todos ellos mi más profundo reconocimiento y agradecimiento.
Y llega 2013. Con él, nuevos proyectos e iniciativas de los cuales recibiréis cumplida información en la Asamblea del próximo mes de Enero. De ellos me gustaría destacar:
1. La realización del Reglamento de Régimen Interno
2. El viaje – peregrinación a Tierra Santa
3. La elección del Hermano Mayor.
Como veis un año movidito al que tenemos que sumarle las acciones que ya realizamos. Para todos ellos cuento con vuestra colaboración y participación. La Hermandad somos todos y entre todos tenemos que continuar haciéndola.
Os quiero desear un Feliz 2013 lleno de salud y trabajo. Que la Merced y el Redentor os bendiga.

César Carreño
Hermano Mayor

Lotería de Navidad

A partir del viernes, 28 de diciembre, ya se pueden cobrar las participaciones premiadas en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado 22. El cobro de las mismas se efectuará en las oficinas de NovaGaliciaBanco para todas aquellas participaciones vendidas en Galicia. Aquellas que se hayan vendido fuera de nuestra Comunidad Autónoma pueden realizar el cobro en las oficinas del Banco EVO.

Concierto de Fin de añoConcerto de Fin de ano

El Sábado día 29 de diciembre el coro “Concerto Tempo” nos ofrecerá, en la Capilla de la Merced, su concierto de fin de año.

Será a las 20,30 hs., estais todos invitados. Feliz año 2013 a todos.

O Sábado día 29 de decembro o coro “Concerto Tempo” ofreceranos, na Capela da Mercé, o seu concerto de fin de ano.

Será ás 20,30 hs., estais todos invitados. Feliz ano 2013 a todos.