I Exposición Fotográfica Solidaria “REFLEJO SOLIDARIO”

La Cofradía de Nuestra Señora de la Merced y el Santísimo Cristo Redentor desde su grupo de Acción Social organiza la I exposición fotográfica Solidaria en beneficio de asociaciones  sin ánimo de lucro de nuestra comarca. El objetivo es recaudar el mayor número de fondos posibles con la desinteresada colaboración de fotógrafos profesionales o amateurs que deseen colaborar con esta iniciativa. Las obras tendrán que tener un tema concreto: LA SOLIDARIDAD en todas sus formas posibles.

Desde la Cofradía, a todos aquellos que os gusta la fotografía, os animamos a que participéis demostrando lo que vuestro arte nos puede hacer SENTIR.

En esta noticia os adjuntamos las bases que debéis seguir para participar en dicha exposición. bases exposición

Plazo de entrega de las obras hasta el 22 de mayo del 2015.