Campañas Solidarias de la Cofradía

Con motivo de la Novena de la Merced y de la celebración de los 800 años de la Orden Mercedaria ponemos en marcha dos campañas solidarias que os contamos aquí.

CAMPAÑA SOLIDARIA SANGMÉLIMA

Participación en el proyecto “Alimentar la esperanza. Apoyo nutricional y sanitario para los presos de la cárcel de Sangmélima” Tres formas de aportar vuestra colaboración:

1. A través del Cofre de la Redención que estará situado a los pies de la imagen de Ntra. Sra. de los Cautivos, en la capilla de la Merced.

2. Entregando vuestra aportación en la propia Cofradía

3. Mediante ingreso en el número de cuenta de la Cofradía en ABanca ES07 2080 0215 47 3040016556 indicando en el concepto “Campaña Solidaria”

(Todo lo recaudado será entregado, a la comunidad mercedaria de Ferrol, el 24 de Septiembre)

Segunda campaña de este “Mes de Merced”.

Por cada kilo de alimentos tacharemos un cuadrado de nuestro póster.

Puntos de recogida:

– Capilla. Antes o después de las Eucaristías