Feliz 2013

El 2012 llega a su fin y, como Hermano Mayor, me gusta hacer una reflexión en voz alta sobre lo que ha significado para mí. Ha sido un año intenso para nuestra Hermandad. Dos grandes proyectos se han realizado gracias al trabajo y al esfuerzo de muchos cofrades: Nuestra Señora de los Cautivos y los nuevos Estatutos.  Estoy muy contento por ello.  Además, aumenta mi felicidad, el gran trabajo que está realizando el grupo de Acción Social y el compromiso que están demostrando los cofrades más jóvenes con los grandes y pequeños proyectos que realizamos. A todos ellos mi más profundo reconocimiento y agradecimiento.
Y llega 2013. Con él, nuevos proyectos e iniciativas de los cuales recibiréis cumplida información en la Asamblea del próximo mes de Enero. De ellos me gustaría destacar:
1. La realización del Reglamento de Régimen Interno
2. El viaje – peregrinación a Tierra Santa
3. La elección del Hermano Mayor.
Como veis un año movidito al que tenemos que sumarle las acciones que ya realizamos. Para todos ellos cuento con vuestra colaboración y participación. La Hermandad somos todos y entre todos tenemos que continuar haciéndola.
Os quiero desear un Feliz 2013 lleno de salud y trabajo. Que la Merced y el Redentor os bendiga.

César Carreño
Hermano Mayor